miércoles, 8 de junio de 2022

Planning París Junio

 Sábado 18:

Viaje de IDA con Vueling. Nos han cambiado el vuelo y el nuevo horario es: 

Fuerteventura - Paris Orly salida prevista a 17:20. Llegada prevista a 22:20. 

Quedamos en el aeropuerto a las 15:00, que siempre hay algún imprevisto. 

Le llegada al hotel será sobre las 00:00... Así que esa noche solo repartiremos las habitaciones y a dormir. 

Hotel Reseda

Domingo 19

Desayunamos en el hotel y vamos al famoso Mercadillo de las Pulgas (no hay pulgas... es un gran mercadillo de antigüedades y cosas usadas), comemos en un buffé y por la tarde visitaremos el barrio de Montmartre.

Allí suelen merendar/cenar Crêpes... o cena en el hotel.

Lunes 20

Por la mañana, vamos en el metro hasta el Louvre, paseamos por los alrededores, Tullerías, Campos Elíseos... Comemos en ruta  y llegamos al Arco del Triunfo. Tras una breve explicación, seguimos caminando hasta la Torre Eiffel donde tenemos la subida reservada a las 17:30. 

De ahí, vuelta al hotel y Cena libre. 

Martes 21

Jornada deportiva. Por la mañana, jugaremos unas partiditas de Bubble-Foot (Bubble Foot

Tras una refrescante ducha ( nos duchamos 4 o 5 nada más) Cogemos el travía hasta el parque acuático donde comeremos y pasaremos la tarde. (Aquaboulevard). Aguas templadas, olas, toboganes....

Vuelta al hotel y cena libre

Miércoles 22:

Versalles. Cogeremos el tren hasta el Palacio de Versalles, comeremos de pícnic allí, en los jardines. Pasaremos la tarde, libre, en esos jardines, de 14km: Hay alquiler de bicis, barcas, paseos....

Jueves 23: 

Astérix. Pasaremos el día en el Parque Astérix. Para ello, por la mañana, compraremos comida tipo pícnic: bocadillos, ensaladas... En al Parque hay sitios para comer, pero algo más caros. (Parc Astérix)

Viernes 24:

Notre Dame (no se puede entrar), Saint Chapelle y comida en el Barrio Latino... Hay cientos de restaurantes con menús muy asequibles. Vamos caminando por la orilla del Sena hasta la Torre Eiffel donde cogeremos el barco para un recorrido por la ciudad. Vemos el encendido de la Torre y cenamos a sus pies (todos los años nos pedimos un Crêpe de un puesto que hay allí...)

Martes: os los devolvemos sanos y salvos y fin de nuestros servicios...

Vuelo de vuelta Paris Orly - Fuerteventura. Salida prevista a 06:20. Llegada prevista a Fuerteventura a las 09:20


EQUIPAJE: Para la Ida tenemos maleta facturada de 25kg, pero como para la vuelta solo son 15 kg... pues eso: Maleta de 15Kg y equipaje de mano.

RECUERDEN: 

- chubasquero (por si acaso... para no tener que dejar de hacer cosas por la lluvia. 

- bañador: tipo boxer o slip. Si no, se les obligará a comprar uno allí, porque no les dejan pasar. Las chicas igual... no pueden ponerse bermuda, por muy corta que sea... Slip o Bóxer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!