Digamos que es un día y medio.
Llegamos anoche a París sobre las 10... y había 32 grados de temperatura y muuucha humedad....
El viaje fue muy bien. A veces hablaban un poco más alto de lo deseado, pero ningún problema.
Si alguien estaba preocupado por la alimentación de su hijo, por lo menos los 3 de iban justo delante de nosotros no pasaron nada de hambre... Madre mía. Llevaban provisiones por si nos perdíamos en los Pirineos.
En el hotel tuvimos una pequeña decepción. Habían cambiado la distribución de las habitaciones, y los chicos ya no tenían dobles. Los dos chicos que iban a dormir juntos se tuvieron que separar, pero a ver si lo podemos arreglar.
Al final no les importó tanto porque hay otro grupo de Málaga y otro más de Almería y estuvieron bastante entretenidos en la planta 6, que parece ser que solo hay adolescentes.
Por las mañanas tenemos el desayuno a las 8:30, y la hora de salida a las 9:30.
Para ser la primera vez, lo hicieron muy bien: pasaron rápido el control, se repartieron por varias puertas de los vagones ( más o menos)... Mañana nos dirigirá alguien del grupo.
En el Mercado de Las Pulgas les dimos 2 horas libres para recorrerlo y hacer compras y nos volvimos al metro para ir a comer. Otra de las cosas que hiceron muy bien. tan bien como que creo que ha sido e grupo que mejor lo ha hecho: el tema del restaurante buffet. Lo comprendieron más o menos rápido y acabamos en seguida.
Esto es para demostrarnos que solo hace falta que te acostumbres a una cosa, que prepares algo de una manera porque suele ser así, para que te cambien las condiciones. De ahí fuimos al Moulin Rouge y, normalmente, me piden ir al Starbucks que hay enfrente para pedirse algo. Pues bien. Hoy lo propongo y nadie quería.
De camino a Montmartre, pasamos por "Le Mur des Je T'aime", donde se puede leer "te quiero" en cientos de idiomas.
Poniendo a prueba sus glúteos y gemelos, subimos hasta Montmartre por unas pendientes infernales y llegamos a los pies del Sacré Coeur, la espectacular basílica que corona el Monte de los Mártires.
Otro rato libre para dear una vuelta por el Barrio Bohemio por excelencia y de vuelta al hotel. No sin antes hacer una parada en el Tiovivo...
Por favor... que salga mi maleta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario