Diario de a bordo:
El cansancio va haciendo mella en la tripulación, y cada vez cuesta más arrancar por las mañanas.
Hoy visitmaos las fortificaciones de Versalles, la fastuosa residenci de antiguos Reyes que acabó con las arcas de todo un país. Claro está... llegamos tarde. Como 30 min.
¿Qué es lo más famoso de Versalles: Su sala de los espejos. 357, nada más. Y ¿Para qué se usaba?
Tras el reconocimiento de las estancias y una vez establecido el plan de ataque, volvimos en nuestro caballo de hierro para buscar y alquilar las futuras máquinas de guerra en.... la "FOIRE DU TRONE".
Locura total... Casi ni los vimos. Evidentemente, para no faltar al rito diario, 5 personas llegaron media hora tarde. Les di dos horas, les ampliamos a 3... y llegaron otra media hora tarde. Un niña se dejó la cartera en una atracción... volvió y la encontró... La misma que se dejó el móvil en otra atracción de Asterix... y también lo encontró.
Comieron todo tipo de dulces, se marearon, una volvió vomitando (el Karma horario: por montarse a última hora, cuando ya tenía que estar en el lugar de reunión).
¿Qué paso por la noche para no escribir el diario y enfadarnos? Dejaron el comedor como una pocilga. Ya habían usado platos del hotel sin permiso, los habían dejado sin lavar y estaban advertidos. Pero esa noche fue un desastre... así que a limpiar todos y a las habitaciones.
No... no es el móvil. Son la guías auditivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario