jueves, 23 de junio de 2022

Penúltimo día.

 Es uno de mis día preferidos. Soy un fan de Astérix et Obélix (también de Tintin, pero no cuenta) y me encanta que tengan un parque temático sobre él. 

Siempre me preguntan por qué voy a éste en vez de a Eurodisney y siempre les digo lo mismo: Astérix es francés y, a parte, es todo atracciones y menos espectáculo que, al fin y al cabo, es lo que buscan los adolescentes. 

Salimos bien del hotel, más o menos a la hora prevista, pero había un atasco bastante decente en la autopista y, encima, el conductor se saltó la entrada al parking bus y perdimos otros 20 minutos. En fin, llegamos y no tardamos mucho en entrar, que es lo importante. 

Hoy había bastante gente, mucha... Según me dijeron después, unas 12000 personas (he llegado a ir con más gente aún). Mientras cogía los carritos para guardar las mochilas, vi que aún no había colas muy largas en las atracciones (10 min) y decidimos mandar a los niños para adentro y encargarnos nosotros de guardar todas las mochilas, ya que ninguno se iba a comprar el pase rápido. Por lo menos así, mientras entraba el resto del público, podían montarse en algo sin apenas cola. 

Y hasta ahí.... Ya no los vi. Nos encontramos a algunos por el camino, pero no pude ni hacerles fotos, ni montarme con ellos... Así volvieron: agotadísimos. 

A las 13:.30 habíamos quedado a comer. todos acudieron a la cita y se marcharon de nuevo hasta las 18:00. He de admitir que volvían con unas caras mezcla de felicidad y agotamiento. De hecho, al volver al hotel sobre las 19:15, hubo gente que directamente se acostó a dormir. Luego os daré los trucos para cansarlos así.

Lo que más me gustó a mí fue que vi que estaban construyendo una nueva montaña rusa IMPONENTE. Ya para el año que viene.

Ya veis que hoy no tengo mucho...


Viva el Glamour

Les encanta irse de bares...

Me pidieron que la publicara... Aunque es de otro día

Hoy elegimos las fotos ganadores del concurso. Como nos gustaron 3, pusimos 3 categorías:


Mejor  Montaje

Más original

Mejor mimetización con el entorno:

Enhorabuena. Y el premio....

Son las 12 y poco y he recibido esta sorpresa.... Si es que los quiero más....








Anecdotario: 

- Tía, lo mejor cuando tienes sed es beber.... (By alumna de 3º) 

- Volvemos uno más para Fuerteventura. Ahí lo dejo.


- ¿Os acordáis de la niña que ayer, de tanto gesticular, tiró el helado? ¿Sabéis eso de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!