Es uno de mis día preferidos. Soy un fan de Astérix et Obélix (también de Tintin, pero no cuenta) y me encanta que tengan un parque temático sobre él.
Siempre me preguntan por qué voy a éste en vez de a Eurodisney y siempre les digo lo mismo: Astérix es francés y, a parte, es todo atracciones y menos espectáculo que, al fin y al cabo, es lo que buscan los adolescentes.
Salimos bien del hotel, más o menos a la hora prevista, pero había un atasco bastante decente en la autopista y, encima, el conductor se saltó la entrada al parking bus y perdimos otros 20 minutos. En fin, llegamos y no tardamos mucho en entrar, que es lo importante.
Hoy había bastante gente, mucha... Según me dijeron después, unas 12000 personas (he llegado a ir con más gente aún). Mientras cogía los carritos para guardar las mochilas, vi que aún no había colas muy largas en las atracciones (10 min) y decidimos mandar a los niños para adentro y encargarnos nosotros de guardar todas las mochilas, ya que ninguno se iba a comprar el pase rápido. Por lo menos así, mientras entraba el resto del público, podían montarse en algo sin apenas cola.
Y hasta ahí.... Ya no los vi. Nos encontramos a algunos por el camino, pero no pude ni hacerles fotos, ni montarme con ellos... Así volvieron: agotadísimos.
A las 13:.30 habíamos quedado a comer. todos acudieron a la cita y se marcharon de nuevo hasta las 18:00. He de admitir que volvían con unas caras mezcla de felicidad y agotamiento. De hecho, al volver al hotel sobre las 19:15, hubo gente que directamente se acostó a dormir. Luego os daré los trucos para cansarlos así.
Lo que más me gustó a mí fue que vi que estaban construyendo una nueva montaña rusa IMPONENTE. Ya para el año que viene.
Ya veis que hoy no tengo mucho...
Anecdotario:
- Tía, lo mejor cuando tienes sed es beber.... (By alumna de 3º)
- Volvemos uno más para Fuerteventura. Ahí lo dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario