sábado, 19 de mayo de 2018

Sábadix de atraccionix....

Día 5. Diario de a bordo. Tiempo soleado.
Noto a la tripulación algo cansada, aunque luego la jornada se les queda corta.
Hoy, los que no teníamos prisa éramos los profesores... Nos hemos relajado, íbamos tranquilos....hemos ido a comprar el picnic con toda la parsimonia del mundo... pero mira tú por donde, sabían que no debían quejarse.... jjjj Yo ya le dije a la guagua que viniera a las 9:30.
La llegada al Parque Astérix, sin contratiempos. Una vez allí, dejamos las mochilas en un carrito y quedamos a las 13:45 para comer todos juntos.
Durante la mañana nos fuimos encontrando a muchos, y casi todos calados!!!!  He de admitir que este año había muchos niños con el impermeable, y en las atracciones de agua se han salvado de mojarse más aún....
Ahora tenemos un problemón:  o nuestros niños son unos hachas, o los premios son muy fáciles de conseguir. Cuando nos vean llegar al avión con tanto peluche, globo etc etc... nos echan.
Las atracciones.... pues qué os voy a contar. Me encantan. Y a ellos parece que también.
No tengo muchas cosas, porque aparte que los vi poco, pues tampoco llevaba la cámara... sólo el móvil. Pero algo hay.
En el Parque también hay una serie de espectáculo de galos y romanos, de delfines, de acrobacias.... pero estoy seguro de que ni los han visto.... como también estoy seguro de que ni han visto a los personajes del cómic para una foto.... (nosotros sí, porque somos muy listos y hemos estudiao...😂😂😂😂😂😂😂😂

Anécdotas:
- Los profesores, nos metimos las unas gafas en el bolsillo del chubasquero... y resulta que no era un bolsillo... Se quedaron en la atracción, pero las recuperamos.
- A las 6, cuando nos íbamos, una niña nos cuenta que se le habían volado las gafas en la última atracción.... (anda que no había carteles avisando)
- Llegando a la guagua, otra niña se da cuenta que se había dejado la mochila en el parque.
- Hubo autolesión. Estaba cogiéndole a un niño la cara, y empezó a golpearme la mano con su puño, bromeando. Claro, quité la mano y casi se revienta un pómulo.....
- En la guagua, escuchamos a dos niños:
- Si una mariposa tiene un hijo con un ratón, sale un caballo...
Y le contesta el otro:
- Claro, física pura.
- En el tema de los retrasos (de legar tarde ¿Eh?), hoy no ha estado mal. 4 o 5 han llegado un poco tarde a la comida... y otras 3 han llegado casi media hora tarde. Por la tarde, para irnos, unos 6 o 7 han llegado entre 5 y 10 min. tarde. Aceptable.

          Llevamos una semana de un tiempo inmejorable. Hoy lo mismo. Encima, no se sabe por qué, hoy en el parque había mucha menos gente de la prevista. Hablando con unos chico de allí, les comentaba que había poca gente, y me han dicho que sí, que ellos esperaban unos 15, 16000 visitantes y "SÓLO" había 9000... Pero se notaba un montón.
Con el "Pass Rapidus" que nos daba derecho a entrar sin colas una vez a las mejores atracciones, nos sobraba un pase, que Alberto no quería usar. Lo pusimos en el grupo y les dijimos que el primero que nos encontrara se lo regalábamos.... Y la Ganadora fue.....



                Ya en el hotel los hemos dejado libres, y quedamos a las 10 para hablar y dar las instrucciones para esta noche....A ver si por una noche no nos mosqueáramos.Confiamos en ello.


Por ahí va Obélix......

Pues sí que moja.... 



Son como niños.... 


Como peces en el agua (Esto fue momentos antes de la tragedia de la autolesión) 


En el espectáculo 


Alea Jacta es 

En el poblado, con nuestros nuevos amigos. Les ofrecimos un par de niños, pero no quisieron.


Por fin.... con esto podremos con ellos 





Al final del día, por fin encontré a algunos alumnos dispersos... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!