BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!

lunes, 7 de mayo de 2018

EQUIPAJE Y NORMAS DE "PARÍS AL GOLPITO"

Hola:
Tal y como contamos en la reunión, les dejo aquí unos consejos sobre equipaje y unas normas...

EQUIPAJE

1.- OBLIGATORIO impermeable. En París suele llover casi todos los días en estas fechas. No es justo que por 3 que no hayan querido coger el impermeable nos tengamos que parar y resguardar hasta que pare. Además, luego lo pueden usar en el parque de atracciones, pues hay varias atracciones en las que te mojas (mucho)
2.- OBLIGATORIO para el parque acuático Aquaboulevard:
                  - Niños: obligatorio por normas del parque, usar slips o boxers. PROHIBIDO bermudas, por muy cortas que sean. Si no lo cumplen, no les dejan entrar a la zona de piscina.
                  - Niñas: Prohibido tanga o Braga brasileña. Quien no cumpla estas normas, se les obligará a comprarse un bañador o bikini en el recinto.
3.- Calzado. Mínimo 2 pares de calzado. Calzado cómodo que ya hayan usado. Desaconsejamos el calzado completamente plano. Vamos a caminar mucho. Necesitarán un calzado deportivo para el bubble- football.
4.- Necesitan 15€ de fianza para entregar en el hotel, al llegar.
5.- Ropa de abrigo. En París, por la mañana, podemos salir a la calle con 4 o 5 grados.
6.- Cada uno y cada una se gestiona su propia ropa y su propio dinero
7.- Recuerden preparar una fotocopia del DNI EN BLANCO Y NEGRO plastificada.

VIAJE
- Salimos el martes  a las 11 de la mañana. Deben estar allí a las 8:30, que luego siempre hay alguien que olvida algo o que llega tarde. Recuerden: 8:30
- Móvil. Queda terminantemente prohibido utilizar el móvil mientras caminamos por la ciudad. Hay tiempo para todo, pero mientras caminamos, no. A quien lo use, se le quitará durante todo el día. A la segunda vez, le quitaremos la SIM o se lo guardaremos durante el resto del viaje, y sólo se lo entregaremos por la noche.
- A quien vaya incumpliendo normas, le iremos restando dinero de la fianza.
- En el viaje, los profesores mandamos. Así que lo que digamos se debe cumplir, porque todo será en beneficio del grupo. Esto es un grupo y no se pueden atender las peticiones de 40. Tendrán su tiempo libre todos los días.
- El hotel pone una sala a disposición de los que no quieran ir a la cama temprano. Por lo tanto, a quien esté por los pasillos molestando, se le obligará a volver a la habitación y se le sancionará.
- Los horarios de levantarse son de obligado cumplimiento. No podemos consentir que 40 personas esperen por 3.
- En caso de falta grave, el alumno o alumna regresará de inmediato a Fuerteventura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario