martes, 23 de junio de 2026

Último día

 Todo tiene su fin. 

Hoy caminamos muchísimo menos, pero es que hubiera sido imposible con más de 35 grados en la calle. 

Fue un día de sorpresas... desagradebles no es la palabra, pero que eran "menos buenas" de lo que esperábamos. 

Para empezar, al bajarnos en "Opéra", el Palais Garnier estaba en obras y no se podía ver la fachada. 

Caminamos 5 minutos y les dejamos un buen rato para que visitarne las Galería Lafayette. Nada más entrar ya se olía a lujo. Vimos un reloj de 119.000 EUROS!!!!, un baúl de LV de 80.000... Calderilla vamos.

Las galerías, tal y como se ven en las fotos, son preciosas. La cúpula espectacular y las vistas muyy bonitas. Vimos hasta cómo grababan una parte de un vidéoclip pero no tenemos ni idea de quién era la chica... A lo mejor pensamos que era eso y solo era un anuncio.

En la 3ª planta había una pasarela suspendida con el suelo de cristal para hacerse fotos desde el centro de la cúpula, pero había que reservar la hora por internet y todo.  Lo que sí pillaron algunos a la salida furon unos zumos o tés o bebidas de no se qué que regalaban de una promoción. A saber qué se bebieron. 

A unos 10 minutos caminando teníamos la reserva en el buffet. Decepción. Un buffet de lo más normalito. Muchos postres pero queda tachado de la lista. Eso sí, os aseguro que salieron saciados. 

Lo mejor era que teníamos el metro justo en la puerta, y era la línea que nos llevaba directos al Parque Acuático. 

Al llegar al parque, otro disgustillo. Nos dice la chica (bueno, más que  ella, el "prepotente" imberbe del otro chico) que no podíamos entrar, que necesitábamos un código de barras. Les explico que todos los años entrábamos con esa reserva, que nos enviaba una encargada, pero  nada, que no que no y que no. Llamo a la agencia y me dicen que van a buscar a ver si se les ha pasado algo pero solo tienen esa confirmación. Total 40 min allí hasta que aparece por fin un encargado y les explica que los grupos están en una carpeta. A ver, chico listo, si eres nuevo y no sabes cómo va la cosa y ya que te enseño la reserva (que no quieres ni mirar con una soberbia que te viene demasiado grande) y que está firmada por tu encargada, ¿Por qué no preguntas? Así de fácil era. Pero no. Se sentó y ni nos miró. 

En fin, un perdona vidas. Pero ya en el parque lo pasamos genial. Entramos sobre las 4 y les dije que hasta las 8, y ya veíamos si querían más tiempo. 

Sobre las 7, como estaba previsto, cayó un chaparrón y a las 8, cuando consulté, ya se querían ir. 

Pues para casa, cenita y a dormir, que nos levantamos a las 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!