jueves, 25 de junio de 2026

Despedida y Cierre

 Pues ya una última entrada para despedirnos, a modo de resumen.

No sé qué pensarán los niños pero para nosotros ha sido un viaje increíble. No hemos tenido ni un solo problema: llegábamos a los sitios antes de tiempo, las citas se cumplían, un par de retrasos solo a la hora de levantarse... Lo de quedarse en el metro siempre pasa, pero no es nada grave y se soluciona fácil. 

Lo del atraco bueno, eso ya no depende de nosotros. 

Pues mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento más profundo. A ellos, mis niños, y a vosotros, sus padres y madres, que algo habréis tenido que ver. 

No deja de ser un grupo de adolescentes, con sus manías y sus peculiaridades típicas de la edad, pero hay actitudes y comportamientos que vienen de casa y que a nosotros, los profes, nos hacen pensar que no hay que tirar la toalla.  A pesar de lo que veáis en el vídeo, ni si quiera dormían tanto como en otros viajes. 

Es cierto que era un grupo pequeño, y eso se tiene que notar, pero aún así y como os contaba en el anterior párrafo, se respiraba un ambiente diferente: grupo cariñoso, empático, súper responsable... Ojalá pudiera elegir llevármelos de nuevo.

Llevo algo así como 17 o 18 viajes y me veo con la potestad de poder opinar y os digo que esta ha sido muy especial. Es que no se escuchó ni una queja de las de :

- Profeeeee, estoy cansado. 

- Profeee, ¿Nos volvemos al hotel?

- Profeeee, yo quiero volver ya

- Profeeeee, ¿Por qué hay que caminar tanto.?

- Profeeee, no hay nada que me guste (en un buffet)

Pues en este viaje nada de eso. Se amoldaban a todo (algunos tienen membresía VIP en el Mcdonald's pero tampoco es grave). Y encima pudieron ver a un profe deteniendo a un carterista. ¿Qué más se puede pedir?

Pues un abrazo inmenso y GRACIAS de nuevo. Gracias simplemente por SER lo que sois y por ESTAR donde estáis. Un placer haber coincidido con vosotros.

ARRORRÓ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!