sábado, 23 de junio de 2018

Sábado sabadétix.

Día 5. Soleado.
Diario del capitán.
Al final la noche se torció. Sobre la 1 de la mañana, me llamaron de recepción porque estaban armando jaleo.... Les dejé una planta para ellos solos, sin otros usuarios del hotel, pero estuvieron subiendo y bajando. Consecuencia cada uno a su habitación y hoy ya todos recogidos a las 10:30.
La nave partió a las 9 de la mañana, rumbo a la aldea de irreductibles galos.... y poco más.
A pesar de llegar pronto, había miles de personas ya. Dejamos las mochilas con la comida en un carrito en consigna y, cuando fuimos a comprar el pase VIP ese del que les hablé, se habían gastado y sólo podían usarlo a partir de las 3 de la tarde... Algunos lo compraron después de comer, pero muchos ya no compraron. Les dejamos libre hasta las 2, que quedamos para comer juntos, puesto que yo tenía el comprobante para sacar las mochilas. Después de almorzar, otra vez libres hasta las 18:30.
Los profes nos dedicamos a pasear, tomar café, montar en algún sitio para descargar adrenalina... (ya les paso el vídeo)
Y cuando ya faltaba poco para irnos, recibo una fatal llamada. La seguridad del parque me llamaba por algo que habían hecho los niños.
Fui corriendo a la atracción que me indicaron y tenían a 2 niños y 2 niñas esperando. Es una atracción de agua, donde un vagón pasa por unos canales estrechos. A pesar de los múltiples avisos que hay, no tuvieron otra ocurrencia que balancear el vagón y meter las manos en el agua. El vagón va tirado por una cadena más ancha que mi brazo. Si les pilla una mano, o un brazo, se lo arranca de cuajo, o se quedan atrapados debajo. O sea, que una tontería no es... pero ellos se lo estaban tomando medio en broma, hasta que ya vieron cómo nos pusimos los profes.
Consecuencia: La fianza de los 4... Volare.... oh oh.... cantare, oh oh oh oh.... Y esos 4, hoy en la habitación desde que llegamos. Bueno, primero les dejamos cenar.
Y poco más... a la vuelta, venían todos durmiendo.. .jjjj. El chófer estaba encantado, diciéndome que qué buenos eran, qué educados....  Y yo pesando: sí sí... llévate a 4 o 5 un día entero....

Algunas fotos del parque....


Alumnado suelto



Esto es lo que sentimos cada mañana......



Las vistas desdde nuestro mini crucero




Esots niños.... ya no saben ni esconderse







Con un nuevo amigo.... volvemos 26



¿Donde están los majorenix???



Uno de los espectáculos





¿Ven como sí que moja????



Las patas para arriba, las patas para abajo.... como los gorilas.....


Zona mabientada en París de los años 20



Amplíen y miren a los de delante.......





Esas caritas.... no amplíen, que aquí no hay ninguno nuestro....



Pues a este hombre parece que no le emociona mucho....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!