martes, 19 de junio de 2018

2º Viaje... El París de Montparnasse

Día 0.
Diario del Capitán.
La nave despegó a la hora prevista y dio comienzo el segundo viaje. Ya la mañana empezó alegre. Un niño nos mandó un mensaje preguntando que en qué parte del aeropuerto nos veíamos.....
El vuelo muy bien. se portaron genial. Eso sí, llevaban comida para todos los pasajeros y alguno de otro avión: empanadas, bocadillos mil, papas fritas y palomitas.....
Lo peor.... el viaje en guagua al hotel. Han sido 2 horas de viaje... Hora punta y encima teníamos que entrar al centro de París.... pero bueno, llegamos.
Repartimos las habitaciones y fuimos a dar una vuelta por el barrio. Les enseñamos el metro y las calles por donde podían cenar. A las 8, les dimos 2 horas para que cenasen o se paseasen libremente y, al volver, a las habitaciones. En principio, si no hay jaleo, son libre de juntarse en las habitaciones, pero a la primera llamada de atención, cada uno a la suya.
Indagando un poco.... no tienen por que preocuparse: de hambre no se mueren. Han cenado en vietnamitas, crêpes, comidas del supermercado.... Este barrio está muy bien y animado, lleno de restaurantes, creperías, cafeterías....
A ver cómo pasamos la noche....
Por los profes tampoco os preocupéis... que cenamos en un japonés.... mmmmmm y luego un crêpe de chocolate.... como manda la tradición...

Aquí pasamos las primeras horas en París.....

A ver.... son así y hay que aceptarlos...

Las vistas desde mi habitación.... cuando les dije que era pegado a la Torre Monsparnasse...

PD: Sé que había una pregunta que me hicieron que quería escribir aquí, pero no me acuerdooooo.....
PD 2: Ya me han dado un poco las quejas en recepción..... como despierten al dragón, la vida no volverá a ser tranquila en esta semana....aaarrggggg... Drakaris....