El viaje en el avión, tengo que reconocer que muy bien. No quiere decir que no les haya llamado la atención alguna vez, pero nada fuera de lo normal.
Le ofrecí a la azafata que se quedara con 5 o 6, para cargar maletas o soplarle a los motores, pero no ha querido. Y eso que se los daba gratis.
Ya hemos tenido algunas frases para el recuerdo....
-Profe, qué raros son... son blancos como la leche... (los había con colacao también).
Tuvimos un problemilla con el bus, porque el avión se adelantó y el bus no llegaba. Encima, el chófer no contestaba. Al final, dice que estaba una hora esperando en el parking exterior.
Ya de camino, el chófer le dice a mi compañera que aún quedaban 40 minutos.... y yo pensé que era de broma, pero luego veo que no coge la salida correcta y lo aviso..... pues resulta que a él le habían dado la dirección del hotel del año pasado...... madre mía..... Menos mal que ya he venido alguna vez....jjjjjjj ¡¡El día que yo falte!!!!!!
Tras las charlas de seguridad pertinentes, los llevamos al centro comercial (está a 40 metros) y al supermercado, y ya cena libre.
Y mañana más.
Voy a darme una vuelta por el pasillo que se oyen roedores golpeando la puerta.....
PD: Me he enfadado mucho con un alumno o alumna (no digo con quién) y se ha llevado una bronca gorda.... pero nunca sabrán de quién se trata si no se repite.... jjjjjj
Ah, y hemos coincidido con otro grupo de estudiantes.... y las nuestras se han vuelto locassss (sí, sí, en femenino)..... alguna se lleva un novio catalán.
Ahora sí. Hasta mañana.
Aquí los pastores con su rebaño
Cual lagartijas en su nido
¡Que venga la guagua!!! (Bis)
No se preocupen, que de hambre no se mueren.....
Allo?????
¿Alguien que meta a los conejos en su madriguera???
Jajajajaja.. Hay q ver q mal se lo pasan!!
ResponderEliminarDisfuten y a portarse bien!! 😉
Genial...gracias Juan.
ResponderEliminarCada vez que me asomo hay unas cabezas en las puertas, como en la foto, como si no los pudiera ver.....
ResponderEliminarAyyy Juan pero que paciencia tienes que tener te compadezco ��
ResponderEliminarMadre mía Juan, tan sólo tu tienes el valor de llevar a nuestros chic@s. Mucha suerte y que lo pasen muy bien.
ResponderEliminar