lunes, 15 de mayo de 2017

Granizado de domingo y el monte de los profes.... digo, de los mártires: Montmartre

Nos levantamos con mal sabor de boca. Como ya os dije por el Whatsapp, se pasaron la noche dando golpes y no dejaron dormir a una mujer. Conclusión, con la fianza de todos le he pagado la habitación a la mujer.
Hoy por fin, salimos sin prisas. Fuimos al mercadillo de las pulgas  y allí solté a las fieras. Madre mía, llego a ir el primer día alguno se queda sin dinero para el resto de la semana. Han regateado, han comido crêpes... y se han calado. Ha caído un aguacero de esos de 20 minutos, pero hasta ha granizado....Eso sí, menos mal que ya iban advertidos del mal tiempo y el frío e iban preparados: 8 sin chubasquero, 20 sin chaqueta,  4 salieron de manga corta y hasta uno salió del hotel en pantalón corto..... (bueno, ayer otro iba en bermudas y cholas).... menudo panorama.
Pero bueno, paró y salió el sol.
Volvimos a comer en el Flunch y esta vez les fue mucho mejor. Además, este Flunch está muchlinísimo mejor. De ahí al Moulin Rouge (empeñados en que es un puticlub), calle Lépic (donde está el restaurante de la película Amélie, y Montmartre. Les he dejado 2,5 horas libres. A mí es un sitio que me impresiona y me encanta....
Han triunfado: se han puesto a cantar con un artista callejero, han conocido a unos andaluces... he vuelto a ofrecer 4 o 5 chiquillos para que se los lleven y tampoco... nadie se los quiere llevar ni una semana. Y se los daba por el precio de 1.
Aquí también se han hinchado a comprar regalos...La niña que perdió la sudadera y el vaso los ha vuelto a comprar. A ver si le duran....
Varios también se hicieron un retrato.... algunos con más parecido que otros, la verdad....
Hemos estado allí, en la escalinata, un buen rato y ya para el hotel. Charla de las que escuecen y tienen hasta la una para estar en el salón que les deja el hotel y luego a las habitaciones.
¿Frases para hoy? Pues claro.....
- Profe, no te puedes quejar. Tengo un comportamiento exquesito..... (¿Será philadelphia??)
- A mi hermano le preguntan la edad (29) y le dicen:
- ¡Dios!!! el año que viene ya eres tritón.....(Pues nada, si lo dicen ellos...)
Bueno, ahí van las fotos.... se me han desordenado, pero bueno....

¿Y esos dos de atrás???


La Mafia Majorera... Los chicos Nike 

He aquí mi tribu 

Un poquito de la basílica....Impresionante 




¡Uy! Pensé que eran de nuestro grupo... pero serán de otro viaje... 


Vista lateral 


Y comienza el espectáculo






Qué les gusta una tontería....





Así se secaron los pies después del aguacero 


Dice que va a ahorrar.... 

Esto trae cola..... 


Se los cobraron igual.... 

Y luego no hacen ni un verbo bien.... 


Placeres de la vida.... estrujar y estrujar 

2 comentarios:

  1. Jajajaja... Cómo siempre, estupendo resúmen gráfico del día!
    A por el último día y a disfrutarlo a tope'!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer creo que la madre de la chiquilla le dijo:" te echo de menos" y la chicquilla le dijo: Si, pero aqui estoy encantada y me quiero quedar...Asi son las cosas y así se las hemos contado.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!