viernes, 12 de mayo de 2017

Jueves de pachanga y patos al agua....

Pues nada, que no se cansan... Van cansados, quejándose...pero es llegar al hotel y oye, se revitalizan.
Hoy nos levantamos con quejas... un grupo nuevo  que vino ayer y los profesores se han quejado... bueno, no sé si de los nuestros o del grupo de Mallorca, porque ellos piensan que somos los mismos... Ye ya les eché mi correspondiente bronca y esta noche semi-castigados.
Ya salimos tarde, así como una hora, porque había una chiquilla con nauseas y vómitos (tranquilos todos, que nos ha asegurado que no es un embarazo) y fuimos a la farmacia a comprarle algo porque no se quería quedar. durante el día ha ido mejorando y ya parece estar bien. Llegamos a lo de las burbujas una hora tarde. Encima, la dirección en internet estaba mal... bueno, un poco odisea. De todas formas, nos trataron genial, y jugamos dos horas en partidos de 5 minutos... pero es que es agotador. dos ligas de 8 equipos y la gran final!!!!!
Huelga decir que gané yo..... y si no no aprueba ni Dios....
Estuvo genial, y yo creo que a ellos les pareció  también. Hubo alguna niña que no quiso jugar, pero después se animó y casi todos participaron. Bueno, algunos se olvidaban del balón y se pasaban el rato dando vueltas y volteretas....
Como ya salimos tarde de allí, nos fuimos directos al Aquaboulevard. He de reconocer que los planes hoy no salieron como estaban previstos y las comidas fueron un fiasco. Como íbamos tan retrasado, tuvimos que comer de lo que había allí.... y sólo había mc Donalds!!!!!
Para salir del parque, ya eran más de las 9 y llegamos al hotel casi a las 11.... pues la cena también se torció porque esperábamos comprar la cena en el súper pero claro, cerrado. Se tuvieron que conformar con lo que teníamos a mano entre hotel, mcdo y pizzas.a... una fruta buenísima. El hombre hizo su agosto.  Bueno, en una estación de metro, en un puesto de fruta, muchos cenamos y
En el aquaboulevard... pfff no pararon. Bueno, uno sí, que se durmió. Pero fuera por donde fuera, por allí me aparecía uno.
Del parque tengo vídeos de la gopro, pero no he tenido tiempo de montarlos. Les dejo una muestra de la mañana....
Como frase de hoy, tenemoes esto:
Le preguntan a mi hermano:
- Profe (sí, lo llaman profe), ¿Tú conoces a Dante?
- ¿Alighieri?

¿Quéeeeeee? ¿En qué idioma hablas??
- No, que es un autor...
- Autor de qué?? ^¿Es pintor?
- No, escritor.
- Pero si eso es lo mismoooo. El escritor pinta letras en un libro!!!!!
---------------------------------










3 comentarios:

  1. Bueno, los planes no siempre salen bien asi q lo importante es.... Improvisar.. Jijiji.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo lo mal que lo estáis pasando!!!!!.....

    ResponderEliminar
  3. Juan, seguimos siempre con atención tú CRONICA del día aunque no te dejemos comentarios. Animo que ya te queda menos.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!