lunes, 16 de mayo de 2016

Domingo de pulgas y baile erótico

Diario de a bordo. Domingo 15. Amanece soleado, pero volvemos a pasar un frío.......
Antes de empezar, creo que debo decir una cosa en la que creo que debo entrar por el bien de sus hijos.  Estábamos hablando de los helados y la garganta, y le digo a una niña....
- A ver, tú cuando te das un golpe, ¿Qué es lo primero que te pones?
- Perfume.
Madres y padres. Si sus hijos se dan un golpe, póngales hielo, que Channel no era fisioterapeuta!!!!!!
Bueno, pues empiezo.
Como dije al principio, tuvimos la ilusión de ver el cielo despejado, y ya los vi bajar con mangas cortas y shorts..... Les advertí que la temperatura era la misma de ayer, y cuando salimos a la calle, 7 u 8 volvieron a subir a por el abrigo. Si es que el profe sabe mucho y no os lo creéis.....
Fuimos en metro hasta el "Marché aux Puces", paraíso del regateo, las gangas y las antigüedades. Al principio estaban un poco asustados, pero luego les mostré la parte "menos mala" y la mayoría acabó comprando cosas y consiguiendo buenísimos precios.... Les dejé 2 horas libres y se ve que se defendieron de maravilla....
De ahí nos fuimos cerquita del Moulin Rouge (alguna ya temblaba de emoción) a comer. el restaurante era el Flunch, del que ya les hablé. Comieron todo lo que quisieron: unos sabiendo lo que comían y otros no. Me explico. 12 alumnos comieron pato y de los 12, 0 sabían que estaban comiendo pato. Pensaban que era un pollo que estaba fuerte....

Francisca y su Moulin Rouge


A ver si salimos en alguna fotooooo

El acróbata que les conté.....Está colgao



Tacháaaaaan!!!!


¡Firmeeeeees!!1 ARRRRR!!!

El Sacré Coeur.... Impresionante




Yo me quedo bobo....

Otra foto, porfa.....

Il Puchino Pio

Las niñas de verde



Profe, una foto, por si acaso las otras no salen

Así, todos juntitos



¿Estás seguro de que salimos en las fotos??

El saludo de la Gaby






Mi Secta... (se lo han puesto ellos)



El Capitán América en París

El baile erótico de Ryan








Lo que me faltaba.... que le salieran más brazos



Que a las 12 toquen tu puerta y al salir te encuentres esto.... No tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!