jueves, 12 de mayo de 2016

¡¡¡¡AL AGUA (CASI) TOD@S!!!!

Diario de a bordo. Jueves 12 de Mayo. Nublado y ligera llovizna sobre las 4 de la tarde. El día empezó con la típica y desesperante espera de los que siempre llegan tarde. Otros 20 minutos. Hoy hemos inaugurado un sistema de sanciones por hechos que afecten al funcionamiento del grupo, y a la tercera, tendrán un premio…Habíamos pensado en la fianza del hotel, pero los padres no tienen culpa….jajjaajaj
Estoy escribiendo el post y me han aparecido unos seres encima de la cama, cuales enanitos de jardín que no paran de preguntarme todo tipo de cosas (algunas con sentido y todo)…..
Caminamos hasta el Cementerio de Montparnasse (querían ir en metro. Ellos siempre quieren ir en metro… y los escuché quejarse los 7 minutos que duró la caminata).
Es uno de los cementerios más famosos de Paris. En él están enterradas celebridades de la música, literatura, escultura, pintura….  Les propuse  un concurso a la foto más original…. Pero sólo me han mandado una….
Caminando caminando…. Llegamos a los Jardines de Luxemburgo. Una especie de “Casita de Campo” de la Realeza, que María de Médicis mandó a construir. Allí les dejamos una hora y media libre y camparon a sus anchas…. (bueno, se sentaron en las sillas junto al lago)
Ye era más de mediodía y nos fuimos al Barrio Latino a comer. Comida libre. Yo les aconsejé algún sitio y ellos comieron donde les apeteció.
Y llegó la sorpresa. Por la mañana les conté lo de la sorpresa, para que cogiesen sí o sí el bañador… pero bueno….. En el metro para el parque acuático tuvimos un percancillo…..intentaron robar a un chiquillo…. ¡Al mismo del año pasado!!! Fue un sustito, pero la chica que estaba al lado se puso nerviosa…… ESTO ES UNA GRAN CIUDAD!!! A algunos les ha servido para no pararse a hablar con todos los que los saludan.
Pues el parque acuático ….GENIAL. Una piscina gigante, toboganes de todo tipo, el agua caliente…. Dos Jacuzzis!!!! Los 18 lo pasamos genial. Algunos se cansaron antes y me pidieron permiso para salir y darse una vuelta por el centro comercial, y 5 nos quedamos un rato más…. Yo disfruté más que ellos!!!! Eso sí… estoy agotado!!! Pero seguro que repito otro año. Bueno, que como tengo 10 entradas de sobra, podemos volver un día……



¡Nooooo Simón!!! Aquí no!!!

Profeeee, nos sentimos malllll



Vistas de los Jardines de Luxemburgo... 

Los Reyes del Mambo.... A vuestra salud. (By Francisca) 

Fátima y su sombra.... 

Aquí yace...... Pues no sé quién estará enterrado aquí. 

Condecorados...... pero el reflejo soy yo, no es un fantasma 

Más de Luxemburgo 

La fauna del Jardín.... 






El parque acuático.... algunos tienen cara de no gustarle.... 

No me deja colgar vídeos.... ya se los enseñaré.... A ver si echo a estos que tengo aquí y me voy a dormir.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!