miércoles, 6 de mayo de 2015

Viaje inicial....

Pues 2 valientes hidalgos partieron a las  Galias buscando aventuras con su ejército de leones.... o algo así...
Pues ya estamos instalados y las instrucciones dadas. (Falta que las cumplan).
El viaje fue genial... Evidentemente no pararon en todo el vuelo, pero se comportaron. Le dijimos a la azafata que si podían felicitar a Carlos César por los altavoces por su cumple, pero no pudo ser, así que ya le cantamos nosotros y se nos unió casi todo el avión.
Hemos repartido las habitaciones (estamos en 4 plantas diferentes) y ely se ha cambiado con dos niñas que estaban solas en la 5ª planta.
Tienen hasta las 00:00 para que estén pululando por ahí, antes de que les echan un bronca. Y a la segunda, adiós fianza.
Como todos los años, inauguramos un apartado de "frases célebres del viaje". Hoy me han dicho ya algunas perlas, pero lo mejor fu Antonio, que cuando Ely le fue a dar una hoja con las instrucciones dela WIFI del hotel, se echó hacia atrás gritando:
- ¡¡Que no... que yo no pienso hacer ninguna tarea en el viaje!!!! (Malditos profes, que no dejan a los niños disfrutar)
Bueno, a los 18 minutos de haber despegado, una me preguntó que cuanto tiempo llevábamos ya volando. Y a la media hora, me preguntaron que desde dónde empezaríamos a ver la Torre Eiffel....
(Es grande, pero tanto)
Mañana inauguramos el juego de las palabras prohibidas... Ya les explicaré.
Pues a dormir.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!