sábado, 9 de mayo de 2015

POR TUTÁTIX.... SÁBADIX DE ATRACCIÓNIX....

Pues llegó el día del parque de atracciones y pasó....
Cómo este día les interesaba, les dije que hoy no pasaba por las habitaciones a despertarlos y no se le hizo tarde a ninguno.... Se suponía que desayunábamos e íbamos a comprar al súper para irnos en la guagua al Parque Astérix....
Los chicos, me pidieron permiso para ir antes, porque ya estaban preparados, y les dije que vale. Cuando llegué yo al supermercado, los vi al lado de las cajas, donde quedamos siempre, viciadísimos en el móvil, porque en el Centro Comercial hay una wifi bastante aceptable.... Yo entré, compré, todos y todas fuimos saliendo, y cuando digo de partir, Dani, muy atento él, me pregunta....
- ¿Había que comprar algo????
Casi me muero.... Dani, Amán y César se fueron al Centro Comercial sólo para jugar al móvil y ni siquiera entraron a comprar.... Pues se fueron al Parque sin comida. Me vienen con el cuento de que no sabían que había que comprar cuando lo dijimos anoche 4 veces, y esta mañana... Prefirieron no comprar para estar con el móvil....
Ya en el parque, como suele ser habitual, salieron en estampida y unos cuant@s se quedaron con nosotros. Algunos compramos un pase especial (20€) que nos evitaba las colas en 5 atracciones (aunque sólo se podía usar una vez en cada una) pero mereció la pena.... lo probamos todo!!!
Unos cuantos también vinieron con nosotros al espectáculo, que aquí les dejo un vídeo.
Ahora preguntan cuántos han visto a los personajes!!!jajaja
Las atracciones increíbles.... Goudourix... 7 loopings, 47 metros de alto..... El trueno de Zeus, de las más grandes del mundo de madera.... Oziris, la más grande de Europa invertida.... Chulísimos.















2 comentarios:

  1. Cdo llegue a España subo los vídeos, que son grandes y no me deja

    ResponderEliminar
  2. falta el martes los videos y las fotos

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!