lunes, 11 de mayo de 2015

DOMINGO PULGOSO


Les cuento primero lo del castigo. Me han llamado a la habitación porque habían bajado varias veces los mismos a pedir la llave. Voy a buscarlos y estaban 15 en una habitación. Les digo que si me vuelven a llamar se acabó...... y a los 10 minutos.... ¡¡¡Riiiinnggg!!! Una señora fue a quejarse por el follón. Subo y los mando a cada uno a su habitación sin posibilidad de compartir. Y les aviso: al que me encuentre en una habitación que no es la suya, mañana se quedan. 
Encima me encuentro con la señora y me toca discutir.... La señora ya estaba de los nervios y los ha puesto verdes... salvajes (ni que los conociera....), maleducados, que por qué no estoy yo allí para ver lo que hacen (claro, si yo me  subo a la 4ª, seguro que  quedan en esa planta)... y claro, rapapolvo sí, pero no voy a consentir que los insulte. Así que al final me enfado con ellos y me peleo con la señora.... 
Somos unos polémicos jejejeje....
Pero se ve que estaban armando bastante jaleo....

Empiezo con el día
No se me asusten... lo de las pulgas es por el mercadillo. Fuimos al "Marché aux Puces" de Saint Aouen y les dejamos vía libre. Tuvieron 2 horas y media y trajeron bonitos detalles. Hoy nos guiaron dos alumnas por el metro y lo hicieron genial. 
Fuimos a comer junto al Moulin Rouge. Algunos pidieron hígado sin saberlo y no se lo pudieron comer..... Siempre hay algunos que se quejan por la comida... Tienen para elegir 7 u 8 platos y no saben cuál; con todo lo que preguntan al cabo del día, y eso no........ 
Luego dicen que es muy caro (Medio pollo cuesta 6 € y es el sitio donde repites papas, verdura, pasta, arroz.... las veces que quieras. O sea, que por 6 € comes, porque hay agua gratis. Pero claro, le añades 2 postres y un refresco.....

Luego subimos por la emblemática Rue Lépic, donde está el restaurante en el que transcurre la acción de la película "Amélie". Aunque ellos ni la conocen, claro...




Nos dirigimos a la Place des Abesses para contemplar el "Mur des je t'aime" (el muro de los te quiero) donde encontramos esta bonita frase en más de 200 lenguas




Y ya nos dirigimos para el Barrio de Montmartre (monte de los mártires) y la basílica del Sacré Coeur.


En la escalinata delantera, siempre hay espectáculos... 

Maldito bicho... ¡Profeeeee, que me muerde!!!! 

- Aleeee, ya metiste el dedo donde no debías... 

Vista lateral de la basílica 

Altar 

Otro de los espectáculos... 

La Basílica al fondo.... con las gárgolas en primer plano 

París a mis pies..... 

- A ver, inclínense hacia la derecha..... 

Mix de coco 







3 comentarios:

  1. Seguro que te trajo recuerdos, de nosotros, tu curso predilecto del año pasado, corriendo de un lado a otro con Clara para tomar fotos de todo. Saludos y vigila a Lua que le gusta mucho una fiesta.

    Brad M Gil

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, Brad... y este año he visitado sitios que aún no conocía!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guardería canina ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!