miércoles, 18 de septiembre de 2019

Septiembre 2019. Miércoles. 6 días para el desembarco..

La expedición para la invasión majorera echa a andar.
Ayer llegamos al campamento base sin nada que destacar. No hubo pérdidas de material ni de activos, los horarios se cumplieron, el avituallamiento funcionó a la perfección....Los Capitanes conseguimos descansar sin demasiados sobresaltos... Fue un buen comienzo. (Algunas vinieron con bolsas de Dior y cosas así, pero bueno....)
Hoy, miércoles, comenzamos nuestro primer reconocimiento de la zona. A las 8 tocó Diana para el desayuno. No hubo que despertar a la tropa, y todos (creo) acudieron a buscar el rancho.
S las nueva, tras una breve explicación del funcionamiento del metro, partimos rumbo al Louvre/Palais Royal. Fotos, vídeos, risas etc.... y un poco de historia (si se quedan on uno o dos datos, bienvenidos sean)
Como la reserva de la Torre la teníamos algo más temprano de lo normal, les íbamos dejando 20, 30 minutos para las fotos y el paseo y seguíamos. En los Campo Elíseos paramos un rato en su lugar favorito: La Tienda Oficial Adidas.... Y sí, algunos salieron con bolsas....
La comida fue, como casi siempre, libre... les avisé de que mañana sólo había Mcdonalds en el parque acuático, pero aún así....
Llegamos a la Torre con un poco de retraso, pero no importaba... directos a la cima!!!
Al bajar les confesé que podían haber subido por el ascensor....Pero es que se me olvidó decírselo antes de subir.... Ups.....qué cabeza la mía...
De los 20 niños, sólo unos 14 subieron a la 3ª planta (A esa sí hay que subir en ascensor). Yo hacía varios años que no subía porque la tengo muy vista, pero hoy subí.... Hacía un día espléndido y las vistas son espectaculares... a quienes coincidieron conmigo arriba, les estuve explicando lo que veían y por donde habíamos pasado.
Alas 6:30 quedamos abajo para volver tempranito al hotel, que estábamos desde las 9 de la mañana, como dicen en mi pueblo, "De Picos Pardos" (sin recogernos).
Todos llegaron más o menos sanos y salvos...aunque una niña se nos medio perdió bajando. Aún no lo entiendo, porque sólo había que seguir las escaleras... siempre en dirección descendente...
Habíamos pensado en la posibilidad de volver andando al hotel. Desde la Torre se veía ahí al lado... pero cuando comprobamos que eran casi 4 km...al metro.....
Aquí dimos las últimas instrucciones y tiempo libre para pasear y cenar... y aquí me tienen, a las 11:30 escribiendo el resumen.....
Ha sido un buen día. Sol, paseo, piernas agotadas... un "intercambio de opiniones" con un alumno.... De momento, está siendo un grupo muy fácil de llevar... La invasión se acerca....
Fíjense que no tengo ni frases épicas que suelen decir en este viaje....
Pues mañana, entrenamiento deportivo y supervivencia.....¡A por Todas!!!
Arrancando

Mira aquí...

Bulería Bulería....

Que no, que no bajo....

Y claro, no podía bajarse de allí ye l otro se descojonaba.....jjjj

19 likes!!!!

Disimula disimula....

El equipo de capitanes...

Sujétala que se cae...

Mira que les dije que no pisaran el césped....

Las pruebas del "débito·

Y al fondo, la antena más grande del mundo...

Y sólo llevaban la mitad de los escalones....

Venga, ánimo... que queda poco

Allí vamos el viernes....