Tuvimos hoy un extraño despertar, ya que quien falló fue uno de nuestros capitanes, pero conseguimos salir con tiempo. Nuestro rumbo, un nuevo campo de entrenamiento donde pondrían a prueba nuestro valor.
Nos la prometíamos muy felices, pues el sol calentaba ya desde temprano y no esperábamos demasiada afluencia, dadas las fechas, en este paraje. Pero la realidad fue bien distinta.
Hordas de maleantes merodeaban por el campo de entrenamiento. Miles de almas pululaban por nuestras máquinas de guerra poniendo a prueba, no solo nuestro valor, sino también nuestra paciencia.
Las aglomeraciones hacían difícil hasta el caminar y nuestra tropa se fue separando. Afortunadamente, la hora del rancho sigue siendo sagrada y no dejamos de vernos más de unas horas.
Así pasamos el día, esquivando gente, que no balas, y volvimos para el campamento y, claro, toda esa gente también volvía, más otros miles, por lo que los caminos estaban a rebosar de vehículos....
Eso mismo. Cuando llegamos al Parque Astérix, nos sorprendimos de la cantidad de gente que había en la entrada, y eso que llegábamos 20min antes de abrir.... o eso creíamos.
Resulta que precisamente hoy, había una jornada especial en el parque; se abría antes y se cerraba más tarde. Toma ya.
Resultado: hoy había unas 40.000 personas en el parque. (No, no exagero.... son las estimaciones de los que allí trabajan)
Había tanta gente, que no pudimos ni coger el carro donde solemos guardar las mochilas y tuvimos que ir todo el día con ellas colgadas.
Evidentemente, no se pudieron montar en las atracciones tantas veces como suelen hacerlo, pero creo que se divirtieron... hasta casi se saturaron...
A las 2 quedamos a comer en medio del poblado galo y a las 4 volvimos a quedar porque era el cumpleaños de una de las capitanas y le dimos una sorpresa.
Madre mía, son un sol de niños. Se apuntan a cualquier locura que se nos ocurra y participan con ganas y alegría.
Para los niños que leáis esto: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
Hoy no tengo casi fotos, porque casi ni los vi por el parque. De hecho, nosotros sólo nos montamos en una atracción poco antes de irnos...
Normalmente los voy localizando por las atracciones y sacando fotos, pero hoy nada...
En fin, otra vez será.
A la vuelta, casi todos iban durmiendo a los 5 minutos de salir... jjjj
La vuelta fue un poco peor....tardamos una hora y media a causa del tráfico. Nos cruzamos con 48 furgones policiales (los chicos los contaron) y nos fuimos enterando de las noticias de las manifestaciones en el centro de París, por lo que nos alegramos mucho de haber pasado el día fuera, a 60 km de todo esto.
Y poco más. Le dejamos media hora más tarde para recogerse de cenar y estábamos buscando a dos que, de tan dormidos que estaban, no abrían la puerta ni contestaban al teléfono... Madre mía, vaya un sueño profundo.
Lo mejor: Cuando algunos alumnos salieron para participar en una de las actuaciones... me encantó....
Frase Lapidaria: Un alumno se compró dos martillos de Espuma... Para una foto, los puso cruzados, sobre la cabeza. Y le dije:
- Míralo... que parece un ruso...
- Sí profe.... me falta el gancho... (sí, pero de derechas... Una hoz es un gancho?? Que falta tenéis de echar horas en el campo.... jjjjjjjjjjjjjjj)
PD: Fuimos 23 y volvimos 25......
Me encerraron a alguno por gritar demasiado....
Y su amigo lo esperó fuera... Nada, no pasó nada... ni fianza me pidieron
Mi Gran Amigo Obélix...
Cuando quedamos todos a comer... qué lindos son compartiendo todo...
Este se nos coló.
Aquí no hay ningún alumno pero para que veáis algo de las atracciones.
Y aquí con los dos nuevos integrantes... Perro 1 y Perro 2 (Los nombres son míos. A ellos no se les ocurriría jamás nombres tan originales)
Las humanas de Perro 1 y 2 (Javi, Mary.... Preparaos)
la 5ª planta....
Aquí una muestra de lo que hacen las atracciones...
Y nuestros niños interactuando con los personajes... (Desde mi posición no pude diferenciar qué niños eran, pero son los que salen corriendo por el escenario)
Cuando tenga menos sueño, revisaré la ortografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario