viernes, 10 de febrero de 2012

PARÍS AL GOLPITO

Ya estoy otra vez liado.... jeje
Supongo que habrán leído la carta para la reunión del lunes 13 de febrero. Yo voy a encargar la fruta y hemos pensado que mejor en vasitos de plástico, que es más fácil... Si sobra, pues se reparte ent re los chiquillos del viaje, que para eso se paga con sus fondos.
Esto es algo arriesgado, pero supongo que por lo menos perder no perdemos. Espero que algunos vengais a ayudar, porque si no me da tiempo. Lo mejor es que el lunes repartamos la fruta entre los que colaboren y la traigan a las 10 preparada para echarle el chocolate. La venta de rosas no va mal, ya tengo casi 100 reservadas, pero bueno, espero que el lunes se decidan más.
Respecto a las camisetas, no recibí ninguna propuesta (bueno, una, pero muy estereotipada), por lo que llas encargué a un estudio gráfico (de mi hermano, pero bueno) y tengo estas 2. las de colorines para la taza y la de Napoleón para las camisetas.

2 comentarios:

  1. Como fue al final con el día de S Valentín ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien la cosa... Unos 150 euros de beneficios... Ya nos da casi para las entradas de la Torre Eiffel.... y el jueves a vender en el mercadillo!!! ¿Te dio Valentina el papel??? para los padres que pudieran acudir...
      Un saludo

      Eliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!