jueves, 2 de febrero de 2012

PARÍS AL GOLPITO: SAN VALENTÍN.

Tengo algunas noticias.
Con lo del mercadillo, en el de la Biosfera no nos dejan ponernos. En el de Okapi, nos costaría 6 euros, pero esta tarde me dirán qué día lo pondrán. Por otro lado, hemos hecho una instancia para el que se pone los jueves en el muelle, para los cruceros, y se supone que nos concederán el permiso. Veremos como lo hacemos, porque es los jueves de 8 a 2.
Aún no he recibido ninguna imagen para el concurso, y las necesitamos para imprimir los pins y alguna taza,
Respecto a lo de la fuente de chocolate, el chocolate (blanco o negro) cuesta entre 20 y 23 euros la bolsa de 10 kg.
Por lo de la fruta, tengo un "contacto" en un almacén que, por lo menos, me hace precio de mayorista (a ver si les saco algo gratis)
Bueno, pues ya me irán contando ustede.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!