miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVAS NOTICIAS

La verdad es que no sé si alguien lee esto, pero yo sigo informando.
Nos concedieron el permiso para los mercadillos de los jueves, y hemos presentado un proyecto al centro, que ya os contaremos, para que los alumnos participen. Sin embargo, necesitamos la colaboración de los padres por tema de horarios, ya que a las 9 tiene que estar montado todo.
Para San valentín, tenemos rosas a 1 euro y hemos explicado por las clases que por 2 euros llevamos la rosa y la carta al alumno o alumna que quieran.
Para ese día, vamos a poner lo de la fruta. Vamos a poner chocolate normal, sin fuente. He visto que deshaciendo chocolate de tableta (con un poco de mantequilla y ague) en el microondas, se cubre la brocheta y se deja enfriar. Pero también os necesito. Había pensado que cada uno traiga alguna fruta, o los que puedan venir a pelar y a cubrir con choco, o cubrirlas el lunes por la tarde... así al estar cubiertas de chocolate no se blandean ni se ponen feas...
Bueno, ya mañana reúno a los chiquillos y os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!