domingo, 10 de abril de 2011

SÁBADIX. YA PUEDEN PONER COMENTARIOS LIBREMENTE

Penúltimo día y la gran visita al Parque Astérix. Nos levantamos a las 6 y media....Bueno, corrijo: los llamamos a las 6 y media y ya estaban avisados de que teníamos el tiempo justo, pero.......¿Qué pasó? Pues que casi no cogemos la guagua.Jaime tuvo que salir delante con la mitad y yo esperar a las niñas. Mal empezaba el día.

Luego, el bono de las entradas no era tal. Hemos ahorrado cien euros, pero nos ha salido más caro de lo que pensábamos. Pero una vez en el parque, todo se olvidó. Ha sido una gran jornada y nos lo hemos pasado genial en las montañas rusas, calándonos hasta las cejas, mojando a "mi gato" (ya os explicarán)....
Mirad lo que se veía en la montaña rusa pequeña:


Creo que la elección del parque ha sido acertada, porque las atracciones eran más para los chicos de su edad (y de la nuestra, que hemos disfrutado incluso más que ellos).
También hemos visto una actuación cómica de soldados romanos y... mirad lo que le pasó a Moisés:



Otro problema fue al salir del parque, que 5 no se habían enterado de la hora: habíamos quedado a las 6 y llegaban a las 6:35 muy tranquilamente paseando. Si se nos va la guagua tenemos que volver en taxi. Suerte que pusieron dos y la 2ª salió tarde..... Esa parsimonia me mata. Otra bronca hoy.
Ah, y las habitaciones ayer, estaban hechas una pocilga y los obligamos a limpiarlas.
Jaime y yo tenemos una petición: que alguien los enseñe a que cuando estamos cenando en la habitación nos dejen 15 minutos libres!!!!!! Dios mío, en media hora han llamado 7 veces a la puerta.
En el apartado de frases del día, entra por primera vez Simón:
- Profe, el años que viene vamos a un sitio que esté en la frontera de París con España, y llamamos por tlf de España que es más barato. (Toma ya. Un 10 en economía y un 0 en geografía. ¿Habrá que pagar aduana en esta frontera?)

9 comentarios:

  1. soy el padre de sergio,me alegro que esten pasandolo bien y disfrutando de esta experiencia,un saludo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. JAIME Y JUAN HAN TENIDO UNA PACIENCIA DE CABALLO CON ESTOS CHICOS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DIARIOS Y LOS VIDEOS, SOY LA MADRE DE SERGIO

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ soy la madre de David ,los profes han tenido una gran idea con las publicaciones diarias ,me ha encantado ha sido como participar un poquito del viaje ,me he reido con los comentarios y con los videos y ademas lo guardare y sera un buen recuerdo para el.Bueno animo que ya les queda poco para poder descansar porque tienen que estar molidos .Gracias por todo nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  4. hola soy la hermana de sergio y me ha gustado ver como se lo han pasado muchas gracias por los videos y porque sabemos como andan por hay

    ResponderEliminar
  5. Ánimo profes, ya queda menos. Gracias por informarnos a través del blog (algunas hijas no llaman a sus casas todos los días,será que lo intentarán suplir después con regalitos). Chic@s, aprovechad bien lo poquito que queda de aventura. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. salut!
    Enhorabuena por el blog y la paciencia, les deseo mañana un buen viaje y que vengan con ganas de afrontar el último trimestre.
    En beso para todo pero en especial para sergio.
    bonne nuit.

    ResponderEliminar
  7. Sooy michel... profes veo yo muchos insultos de parte de juan en el videos jejeje espero de que se lo hayan pasado bien :D

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajj k divertido todos y as con benjami .... XD se ve k os lo pasasteis muy bn ..

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por todos los videos y comentarios que nos habeis mandado almenos asi parecia que no estaban tan lejos,gracias por todo juan y jaime.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!