lunes, 11 de abril de 2011

Domingo y queda 1

Pues ya sólo queda un día. Hoy hemos ido al "Marché aux Puces" de Saint Ouen. Literalmente, es el mercado de las pulgas, pero tranquilos, que no hay peligro de picotazos. En el metro hemos tenido un pequeño percance: algunos se han quedado atrapados entre dos puertas, y o hemos tenido más que reírnos. Mientras esperábamos el trén, hemos organizado un concurso de fotos originales, que ya votaréis.
El mercado está compuesto por 2000 puestos divididos en 13 mercados de antigüedades, cosas usadas, ropa.... Bueno, hemos encontrado de todo, y hasta han aprendido a regatear. Aquí algunos se han aburrido porque no les gusta esto de "mercadear", pero otros se hubieran tirado 8 horas allí. Racomendable 100%, pero si os gustan todas estas cosas, llevad un dinero fijo para gastar, porque si no....
Después de comer hemos tenido un rato de relax en la Tullerías, donde había 1000 personas al sol, charlando, tomando un café... Os juro que no exajero. Una estampa preciosa.
Luego hemos hecho nuestro viajecito en barco por todo el Sena y nos hemos despedido de París.... Dios, qué agotamiento, pero qué preciosidad de viaje.
Ya os contaré cómo fue el viaje de vuelta, porque es una bomba....
FRASE DEL DÍA: Benjamín, que estaba encantado con el gato (se llama Pepe), me dijo:
- Profe, saca el gato que llevas dentro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!