BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!

jueves, 7 de abril de 2011

MIÉRCOLES 6 DE ABRIL

Otro día más.
Hoy hemos visitado el GRANDIOSO Palais de Versailles. Para mí, es uno de los monumentos más hermosos de Francia y en él se respira una historia que difícilmente pueden tener otros edificios. Por él pasaron miles de cortesanos, por él Francia se arruinó, por el Luis XIV fue uno de los máximos exponentes del absolutismo....
Tras visitar el palacio, hemos alquilado unas bicis para recorrer los jardines (100 hectáreas) y ha sido una grandísima idea. Lo hemos pasado en grande y los jardines.... bueno, ya os contarán.

Los chicos han experimentado un gran cambio y se defienden bastante bien en el metro y en las tiendas, y eso nos hace sentir bien a Jaime y a mí.
Al volver, hemos cenado en un kebab muy famoso de la Rue Rosiers, y parece que también les ha gustado....Eso sí: están agotados.
También se han llevado sus primeros desengaños con unos muñequitos que, supuestamente, bailaban, y con unas torrecitas  que luego las vimos más baratas. Se lo repetimos mil veces pero no hacen caso.
Los vemos muy contentos con el viaje y muy sueltos ya.
Hoy, tenemos dos frases del día, porque nos era muy difícil elegir una:
Sergio, a la ahora de comer, me preguntó:
- Profe, ¿Cuál es la capital de París?...... ¿Versalles? (Toma patada a los libros de geografía)
Y durante el paseo, Michael, al ver un cisne dijo:
- Profe, mira qué pato más grande.....!!!!! (sería el patito guapo).

video



video

No hay comentarios :

Publicar un comentario