viernes, 8 de abril de 2011

JUEVES 7. EL ECUADOR

Hoy hemos estado en la Ciudad de la Ciencia y la Industria. Hemos visto una exposición sobre ciencia ficción, en la que han contestado un cuestionario, y hemos visto una proyección sobre la formación del universo en el Planetarium (Al acabar, la mitad estaban durmiendo). Por la tarde, después de comer junto al Moulin Rouge, hemos subido a Montmartre. Por el camino, como van pensando en Babia, 6 se han metido por la calle que no era, por retrasarse del grupo y se han llevado la consiguiente bronca. En Montmartre, tras visitar la impresionante Basílica del Sagrado Corazón, les hemos dado una hora y media libre y se han gastado la mitad del dinero en regalos.....
Después, delante de las vistas que ofrece el mirador, hemos hecho un trivial con preguntas de estos tres días y va ganando la habitación de Sergio, Moisés, Simón y David. La habitación ganadora final se llevará un premio el domingo.
FRASES DEL DÍA: Cada día es más difícil elegirla, ya que conforme pasa el tiempo, París les afecta negativamente a las neuronas.
- Profe, ¿Los patos vuelan? Yo creía que las alas eran de adorno. (David, en la Ciudad de la Ciencia. Nuevas teorías Darwinianas sobre la Evolución de las Especies. ).
- Miren mire, un billete de tres euros...... (Rubén, que lleva las matemáticas en los genes. Su madre lo mata)
- Me ha dejao traumao..... (David de nuevo. Le afectó tanto que se comió media palabra. Dios mío, qué riqueza léxica tienen estos chicos).




2 comentarios:

  1. Buahahhahahahah Un Bujerooo!!!!
    Hahahah La yasminaa !! (L) xD
    (Pauliya :D!)2ºD))

    ResponderEliminar
  2. Bujero¡¡¡¡¡¡ Ke fuerte wajajajaja xD

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!