miércoles, 18 de abril de 2012

Miércoles lluvioso, frío y hermoso...

Versalles. Para muchos un Castillo de ensueño. La construcción que hundió a Francia. El Rey Sol, María Antoñeta.... Bueno, cientos de historias que contar y otro día que no hemos podido disfrutar. El Castillo no ha ido mal (estaba bajo techo), pero los jardines los hemos visto por encima, corriendo y mal. Vaya semanita que escogí para el viaje!!!!! no hemos podido ni alquilar las bicis. Tras el recorrido del Palacio, algunos han querido ser más chulos y se han adelantado a ver los jardines. Consecuencia: Se quedaron encerrados fuera y ya no podían volver a entrar. Jajajaja, y yo que me río de que les pasen estas cosas, jejejeje. A las 2 de la tarde ya había gente que quería volver al hotel, y con tanta protesta daban ganas de mandarlos a la cama. Alguna estaba medio enfermilla, pero si los veis ahora, a las 12 de la noche, me alegro de haberlas obligado a venirse a todo lo que hemos ido.
Por la noche Cantro Pompidou y cena en el restaurante Flunch.
Y aquí estamos. Jesús durmiendo, yo tecleando, y ell@s correteando. Con lo que se han quejado todo el día... Mañana, al primero que proteste, le muerdo una oreja.
FRASES DEL DÍA
Carmen, tras explicerle que la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia, y que aquí hay una copia:
- Claro, y la hicieron en 1260, más o menos. (Teniendo en cuenta que América se descubrío 200 años después....)
Sofía, al quitarme el pañuelo: No lo vas a ver hasta el resto de la semana que viene..... (Comorrrr?. Pues mira tú por donde que ya no sé cuándo me lo va a devolver.





4 comentarios:

  1. animo chicos!!! que el frio no sea un problema hay que seguir disfrutando sigan asi besos .
    ADRIANA BORRAJO SANCHEZ.

    ResponderEliminar
  2. Juan puedes decirle a Elena que puede tomar hasta tres comprimidos de paracetamol al día, pero sólo si tiene fiebre, si lo que tiene es solo malestar, con uno o dos es suficiente( mañaña y noche). Para la garganta puede tomar tambien lizipaina, máximo tres por día ( deshacer en la boca, no masticar ni tragar). Saludos y a seguir disfrutando del viaje.

    Responder

    ResponderEliminar
  3. Juan puedes decirle a Dario, a parte de mi numero de telefono porque no se lo sabe de memoria, que he intentado llamarlo al hotel pero sale una grabacion y no hay opcion en español con lo cual no me entero de nada y que cuando Marcos vaya a llamar que vaya con el y me llame, de todas formas tu dijistes que hay cabinas cerca del hotel asi que no entiendo porque no me llama cuando llegan a el.
    Muchas gracias y siento molestarte tanto con este tema pero es que no he hablado con el desde que se fueron, que se diviertan y que el frio deje de fastidiarles el viaje

    ResponderEliminar
  4. Juan, lo de Eduardo sería una ironía, creo, pregúntale porque él es así. ¡Quiero más fotos! Me gusta verlas. Bessssos y abrazzzzos para todos.

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!