domingo, 22 de abril de 2012

Domingo Dominguito, el viaje ha finito

Pues se acabó. Ya está todo hecho. Al final ha sido una semana aciaga en cuanto al tiempo, pero nos lo hemos pasado bastante bien. Hoy hemos visitado el famoso mercado de las Pulgas de Saint Ouen (más de 2000 puestos) y ahí se han gastado lo que les quedaba. Han comprado de todo: zapatillas converse, mp3, sudaderas... (bueno, y yo unos cuantos vinilos). Al mediodía nos hemos ido a comer al Barrio Latino de nuevo y de allí, caminando hasta la Torre Eiffel para coger el barco-mosca. Hemos hecho un precioso recorrido por el Sena  (aunque no lo creáis, durante todo el recorrido hemos tenido sol) y aunque la mayoría no hacía caso de lo que veían, lo han disfrutado (sobre todo por la calefacción que había dentro).
Una vez de vuelta a la Torre, hemos esperado  al encendido de las luces y tras unas 200 fotos, de vuelta al hotel. Hoy otra vez había muchos que querían volverse al bajar del barco, pero luego, echándose fotos con la Torre encendida, todos querían quedarse. MARAVILLOSA.
Ah, el avión llega a Fuerteventura a las 13:20

Hoy tenemos dos frases del día muy interesantes:
Un señor nos explicaba la diferencia entre el nougat y el turrón y Marco, muy atento nos contaba que:
- Sí profe, el turrón duro es más duro..... (Nueva ley de los cuerpos duros: la dureza de un cuerpo duro es más dura que la de uno blando)
Jonhatan, futuro Juez de la Corte Suprema, también nos hablaba alegremente de lo que le puede caer a un asesino en España: nada menos que la...."Cadena Pirpitua" (Como siga así la justicia vuelve la Pena Capitol y el Barrote Gil)








5 comentarios:

  1. hoy por fin no dejare recaditos para dario, nos vemos mañana, buen viaje y vigilalo no se quede dormido en algun sillon y no se entere de que se van, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya salido bien, muy feliz por mi hija esta experiencia fue alucinante!, gracias Juan por la paciencia!!!!!, los esperamos mañana en el aeropuerto con muchas ganas, que descansen!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a fuerteventura los esperamos muy contentos por todo lo que han conocido nuestros chicos y por la experiencia y lo que han disfrutado gracias sobre todo a los profes por la gran paciencia que han tenido y por habernos dejado disfrutar con las fotitos y videos .Adriana

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gracias y mil veces gracias a ese par de profesores que han llevado con tanta ilusión y muchísima paciencia esta inolvidable experiencia para nuestros hijos e hijas. A través de este blog hemos podido acompañarlos virtualmente en su emocionante recorrido. Saludos (padres de Elena)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos ustedes por sus comentarios y por sus visitas al blog, que hacen que quedarse hasta las tantas pasando vídeos merezca la pena.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!