jueves, 21 de abril de 2022

ÚLTIMO FLECOS

Últimas novedades:

-          PAPELES PARA VIAJAR

o   Certificado COVID (aunque yo lo lleve también). Digital o en Papel.

o   DNI (y otra fotocopia plastificada)

o   Autorización de la policía (me la entregan en el aeropuerto)

o   Informes médicos pertinentes (que ya me los deben haber entregado)

o   Tarjeta sanitaria Europea (o el resguardo). Me la entregan en el aeropuerto.

-          Presentarse en el aeropuerto a las 7:45.

-          Pueden llevar una maleta facturada de 15 kg. Y otra de mano. Llevar siempre una mochila para el día a día.

-          Según el tiempo previsto, tenemos frío y lluvia varios días. IMPERMEABLE

-          Una toalla para el Parque acuático.

-          Necesitan 15 € para la fianza (que se devuelven si no pasa nada) y otros 10€ para el fútbol burbuja (me los dan allí)

-          Mascarillas. Vamos a usar todos los días, como mínimo, en el viaje en metro y guagua. Y también en los aviones.

-          Para el avión, llevar la camiseta y sudadera del viaje.

-          Cada persona es responsable de sus pertenencias (incluido dinero).

-          Muy recomendable que tanto maleta como mochila, lleven candado.

-          No hace falta decir que lleven calzado cómodo y deportivo, así como unas cholas para el parque acuático.

-          Recuerden para el Parque acuático:

o   Niñas: Ni tanga ni brasileña

o   Niños: obligatoria Slip o Boxer. Si no, se lo tendrán que comprar allí.

-          PARQUE ASTERIX.

o   Existe un Pase Rápido que se puede comprar allí. Costaba unos 25€ y sirve para subirte una vez sin colas a las 6 atracciones más fuertes. Por si les interesa.

o   Hay otro (o había) que es para montarte todas las veces que quieras. Costaba unos 60€ creo… Puede merecer la pena. Si no son personalizados, yo les decía que compraran 2 entre 4 personas y se las fueran cambiando, pero no sé cómo irán ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!