Ya que muchas familias me han comunicado que no pudieron acudir a la reunión, aquí les dejo la información.
- El viaje será a finales de abril o principios de mayo.
- Sobre el precio, evidentemente aún no tenemos presupuesto. Les pido seriedad absoluta, porque cada vez que cambie el número de participantes cambia el precio.
- El plazo para retirarse del viaje será diciembre. A partir de este mes, NO SE DEVOLVERÁ UN PARTE DEL DINERO.
- Para recaudar fondos, venderemos lotería de Navidad y productos del catálogo.
- Los pedidos del catálogo (lo que vende todo el mundo para Navidad) se hacen por Internet y lo gestiona todo la empresa. Les mandan los pedidos y ustedes mismos les pagan por transferencia o por ingreso). Cuando tenga los códigos para pedir, convocaré otra reunión para explicarles cómo se hace.
- Pueden ir pagando cuotas. A partir de 50€, pueden entregarme lo que deseen al mes.
- Para inscribirse en el viaje, deben abonar YA la primera cuota de 50€.
- Les ruego compromiso y puntualidad con los pagos de lotería y catálogo. De todas formas, la empresa del catálogo no les enviará un pedido si tienen otro sin pagar.
- En la próxima reunión, repartiré la lotería. Entregaré un máximo de 10 décimos por persona y, conforme me vayan pagando, les voy dando otros 10. Se venden a 23 €.
Cualquier duda, dejen un mensaje o envíen un Email a vuyax@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario