jueves, 26 de febrero de 2015

CAMISETAS Y EXTRAS

Hola otra vez...
Tengo un problemilla... chiquitillo.
Debido a la distribución de habitaciones,  que debemos usar alguna individual más en vez de triples, ha subido un pelín el precio. Yo había pensado pagarlo con el bote, pero me quedaría sin nada. y pienso que es mejor llevar el bote para cualquier cosa, y para que no tengan que gastar allí en viajes.
¿Qué les parece que pongamos  cada uno 15 o 20 € y yo pongo el resto del bote?...

Otra cosa que voy a hacer es abrir la venta de camisetas. Si alguien quiere vender, también puede, y lo que se gane pues para su bolsillo. Pondremos un puesto de venta en la visita de padres y en la entrega de notas. Aquí les muestro los dos modelos. Se pueden hacer camisetas o sudaderas. Eso sí, hay que encargar las que se hayan vendido, para que no sobren. Yo en estos días  que pongo el puesto, tengo camisetas de muestra para que se prueben.



El primer modelo lo hicimos para sudadera y el segundo para camiseta. Sin embargo, pienso que es mejor ofrecer solamente un modelo, que a nosotros nos sale más rentable. A nosotros nos cuestan alrededor de 5-6€. (cuantas más pidamos, más barato sale) ¿Ven ustedes bien que las vendamos a 9 o a 10? Si me da tiempo a montarlo todo para esta visita de padres, pondré sólo la segunda camiseta, la de Napoleón. Así todas las que se pidan son de las mismas y nos sale más barato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!