miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reserva viaje

Hola familias...
Creo que no m expliqué bien el otro día.. Como ya tenía el grupo de 18 fijo, y el precio no subió demasiado ( con el transporte publico son 20€ y con l privado 40), yo confirmé los vuelos, porque nos los dejaron al mismo precio y le mandé el dinero de la reserva, ya que nadie me dijo lo contrario. Quizás la cagué, porque hay alguno que le faltaba dinero y se lo puse del bote, porque no quería perder el precio del avión.
El problema es que el martes alguien me dijo que no estaba seguro.... Venga, no se desanimen, que este me está costando mucho sacarlo adelante, y ánimo también con las ventas, sobre todo de los boletos de 1€, que son 100% de ganancias, y tengo más, por si los acaban.
Vayan ultimando la lotería y después del puente hacemos una reunión para arreglar cuentas, que no se no eche el tiempo encima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!