BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!

miércoles, 8 de octubre de 2014

PARA LOS QUE NO VINIERON A LA REUNIÓN DEL VIAJE

Como me están diciendo de mucha gente que no pudo venir a la reunión del viaje, les explico lo que se acordó. de todas formas, les recuerdo que es para que sus hij@s salgan una semana a París, y hay muchos temas económicos que tratar, por lo que les rogaría que si no pueden venir, manden a alguien a las reuniones, aunque sea el alumno o alumna.
 - Si mandan a los chic@s con el dinero, necesito también el Email de los padres.
 - Como decía en la carta, se considerará el viaje reservado cuando paguen la primera cuota.
 - Cuando me entreguen la cuota, les daré el catálogo de ventas de Supertravel. Los pedidos se hacen por internet (tienen un vídeo explicativo más abajo), pero necesitan un código. Hasta que no se apunten al viaje no puedo mandar su nombre a Supertravel para que les den de alta y me manden el código.
- Los pedidos de supertravel se pagan directamente a la empresa (en las facturas vendrá el número de cuenta). Hasta que no paguen un pedido, creo que no les mandan el siguiente. Recuerden que tienen que ingresar el importe íntegro de la factura, y ellos ya se encargan de separar las ganancias y me lo pasan a mí directamente indicándome cuánto le pertenece a cada chic@.
- Es aconsejable pedir varias cosas a la vez, pero tampoco esperen a juntar 40 artículos, que les viene al instituto y tienen que llevárselo a casa.
 - Respecto a la lotería, preferiría dársela a los padres, porque suponen 230€, pero si quieren que se la de a los chic@s, por favor, manden una autorización para recogerla. Conforme me vayan pagando les, vuelvo a dar más. (recuerden: se venden a 23€, de los que se ganan 3. a mí me deben pagar todo, y yo ya les separo las ganancias).
- cada cierto tiempo, les iré informando de cómo van las cuentas.

 IMPORTANTE: Para estar informados de todo, a la izquierda, debajo de mi foto, donde pone "SEGUIR POR EMAIL", si ponen su Email y aceptan las condiciones, todas las noticias que ponga aquí les llegarán a su Email, para que estén siempre informados.

 Si tienen alguna duda, rellenen el formulario de contacto de la derecha y les responderé lo más brevemente posible. Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario