jueves, 8 de mayo de 2014

Primer día

Bueno, pues ya estamos... Tras interminables charlas y avisos, risas y emociones, estoy en mi habitación dispuesto a dormir y muchos alumnos en la suya....
El viaje fue relativamente bien. No perdimos a ningún chiquillo, aunque ya en el vuelo nos dieron las quejas porque estaban molestando.... (benditos franceses). No era para tanto, la verdad.
El hotel... pfff, malillo. Lo que suele ser este tipo de hoteles para estudiantes, pero bueno.
Mañana tempranito en pie y a conocer la Ciudad de la Luz.
En el aeropuerto de FTV, se han encontrado una táblet y la han llevado a la guardia civil, pero al embarcar, el chico de Iberia me ha parado para decirme que lo habían llamado para comentarle que los habían visto coger una táblet... Inmediatamente le he explicado que la devolvieron al momento, y que ya que lo ven todo, podían haber visto también cómo la devolvían. Menos mal que ya me lo habían contado, si no me muero.
Bueno, hoy sólo les puedo enseñar este atardecer desde el cielo.

3 comentarios:

  1. gracias por informarnos.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Juan por toda la información que nos has dado, espero que hoy tengan un feliz día y lo pasen de lo mejor besossss.....

    ResponderEliminar
  3. Gracias x informarnos. K tal el tiempo?

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!