viernes, 9 de mayo de 2014

POR TUTÁTIX, YA SE ACABA EL VIERNIX!!!

Pues ya hemos vuelto del Parque Astérix. Han disfrutado como niños, jajajajaja.
Antes de nada, muchas gracias por los comentarios y las visitas al blog. Así uno se anima a seguir usándolo...
Ah, tengo que contarles una agresión que sufrí ayer. Intentando llamar por teléfono, la señorita Ariadna me dijo:
- Mira profe, que no se oye... y me acerco el teléfono de la cabina con tanta delicadeza que a mí sí me sonó.... Madre mía, vaya cerruchazo que me metió... Encima que me la llevo de viaje.
Bueno, pues un gran día. Se lo pasaron genial. No les vimos el pelo en todo el día, sólo a la hora de comer. Después de desayunar fuimos al supermercado de aquí al lado (al hiperdino no, al otro) a comprar para comer....bueno, parecía que no habían visto nunca la comida!!! Las papas fritas, galletas y demás volaron. Y luego ensaladas, bocadillos y sandwichs....
Pero hubo un alumno que no bajó!!!! Después del desayuno se fue a la habitación y se durmió.... Nos dimos cuenta cuando nos pusimos a contar, pero anda que ni su compañero de habitación decirnos nada...
Tenemos a dos chiquillas algo resfriadas, pero les da igual, dicen que se cura solo... Si vemos que se resfrían un poco más, ya os llamamos para ver qué se toman.
Pero es que están locos... Una me dice que se ha montado 10 veces en la misma atracción... Eso si que es diversificar placeres.
Y que sepan que el chófer de la guagua me dijo que eran muy educados, que TODOS le dijeron Bonjour al subir... si es que los llevamos más rectos que una tabla. Eso sí, para reírse forman unos escándalos que parece la guerra mundial.
Bueno, aquí les dejo unas fotos....

Sus atracciones preferidas: las de agua. Como sopas.


Una buena dosis de poción mágica, si no no hay quien los aguante.

Qué bien posan mis niñas







Fotos de los espectáculos de acrobacias, que ninguno de los chicos ni chicas vio.

Como ya les dije: Sopas a la minestrone. Como mañana me digan que tienen frío...

Brindemos por el parque!!! (tranquilos, que son granizados)

Claro, normal. Después de este gran día....



 Convertido con Freemake Video Converter

FRASE DEL DÍA:
Hoy tenemos dos.
1.- Volviendo del parque Astérix, como casi ninguno vio a los personajes...
- Profe, ¿Y los personajes están por ahí sueltos?. No mi niño, los llevan con grilletes y bozal, porque se pueden comer a algún niño.... (Álvaro, domador de Personajes)
2.- De vuelta al hotel...
- Profe, has visto que bien me la he desenvuelto??? ¿Qué le habrían envuelto al pobre chiquillo?? (Raúl Jesús: El Desenvolvedor que lo desenvuelva, buen desenvolvedor será).
Pues  esto es todo. Mañana Louvre y torre Eiffel (entrada a los dos).

10 comentarios:

  1. Hoy fue un gran dia me lo pase genial fue especialmente way jejeje

    ResponderEliminar
  2. cesarea madre de Juan Lorenzo9 de mayo de 2014, 23:09

    Me alegro mucho k se lo pasaran genial, xk si k se les ve contentos. Animo Juan, y gracias x mantenernos informados a pesar del cansancio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias juan!!!. Ves como nuestros hijos son educados y civilizados!!!. Aun luego al llegar a españa se tranformen!!!! Jajajaj. Felicidades a los tres profes.
    Maria jose.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, soy la madre de Coral, muchas gracias por tu información y fotos, después de estos días de cansancio.Besos para todos .

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la madre de Eva y Laura Domínguez. Que bien los del blog me encanta así vemos como va transcurriendo todo. Lo de las fotos estupendas . Gracias por todo y ánimos con los chiquillos. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola....Soy la mama de Alejandra. Esto es genial.!!! ...estamos disfrutando CASI tanto como ellos con el blog...y nos hemos reido a carcajadas con los comentarios. Es un gustazo ver las fotos...Merci beaucoup Juan!! Besitos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea lo del Blog.
    Las fotos y el video genial.
    Disfrutadlo que esto no se hace muy a menudo.
    Un abrazo para todos.

    Padre de Alberto

    ResponderEliminar
  8. Me alegro q se lo esten pasando tan bien...mi hija esta tan entretenida q ni llama...una llamadita nena no estaria mal. Madre claudia figueroa

    ResponderEliminar
  9. Por Tutatis, esperamos que el cielo no caiga sobre sus cabezas. Sigan pasandolo bien y que los profes hayan conseguido algo de poción mágica. Saludos Padre y Madre Néstor

    ResponderEliminar
  10. Profe me acabo de dar cuenta que la foto de el chin-chin tengo cara de fumao xD

    ResponderEliminar

BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!