BIENVENUS

Buenvenus à mon blog:
Bienvenidos al blog de francés de Juan del Baño.
A través de este blog podréis comunicaros conmigo para cualquier duda y, del mismo modo, os iré informando de todo lo relacionado con la asignatura (fechas, trabajos, etc...).
Asimismo, al final de la página, podréis encontrar un foro para las dudas. No "dudéis" en utilizarlo.
Un saludo y... Bon courage!!!

sábado, 2 de julio de 2011

FIN DE CURSO

Pues ya se acabo el curso. No sé si el curso que viene volveré a dar clase en el CEO, pero ojalá sea así. He estado muy agusto, tanto con los compañeros como con los alumnos, pero esto es un blog para los alumnos, así que gracias a todos. Gracias por haber sido como sois: unos más trabajadores que otros, unos habladores, otros tímidos, unos buenos en mi asignatura y otros desastres.... pero todos habéis contribuido a que yo me sintiera bien, a que aprendiera muchas cosas que podré poner en práctica otros años.
 También os agradecería que dejaseis algún comentario (bueno o malo) de lo que os han parecido mis clases, para que yo también sepa lo que pensáis.
Y a mis trogloditas de 2º C, pues ya os lo dije todo en la carta. Habéis sido mi primera tutoría y seguro, seguro, que nunca os olvidaré.... durante muchos años seré capaz de recitar la lista de clase de memoria, y eso que ha cambiado 50 veces!!!!
Bueno, pues espero también vuestros comentarios. Un abrazo inmenso.

4 comentarios :

  1. Batalla....!!! espero que pases un buen verano ya que me pasaré estudiando...nada,que fuiste un tutor de lo mas grande y espero tenerte el año que viene, o si no uno parecido. Se te va a echar de menos... tu delegado..!

    ResponderEliminar
  2. Tioooooo Lo valeeees, Aver si vuelves el año qque viene

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaj aver si vienes el año q viene q tenems q ganarte algun partido, y si no vienes te deseo lo mejor profe, q tengas un buen verano!

    ResponderEliminar
  4. Deelll Bañooo ERess el mejor profe que e tenido el mas gracioso y el que mejor da las clases Espero que nos recuerdes ... :) !

    ResponderEliminar